El Valle

Renuncian del PT 60 comités en SQ

sábado, 22 de agosto de 2015 · 00:00
Por: Jorge Armando Perzabal/EL VALLE


Representantes de 60 comités los cuales lo forman alrededor de 2 mil 500 personas, anunciaron la tarde del pasado jueves su salida del Partido del Trabajo (PT) en la zona sur, debido a la falta de cumplimiento de promesas por parte de su dirigente estatal, Armando Reyes Ledesma. 

El pasado jueves se realizó una reunión en donde representantes de los 60 comités, se deslindaron tanto del Partido del Trabajo, como del también diputado local, debido a promesas incumplidas y malos tratos por parte de esta persona.

Gissel Gómez Sánchez, quien es la que representa a los comités, en la zona sur del municipio desde Punta Colonet hasta San Quintín, comentó en esta reunión que esta decisión se llevó después de que en los últimos meses, se tomaron rumbos distintos.

Falta de compromiso
Comentó que después de las elecciones, el dirigente del partido no se ha acercado con las personas que apoyaron y no ha cumplido con los apoyos que prometió a los residentes de diferentes delegaciones al sur de Ensenada.

Además de no mostrar un real interés por los problemas que los comités le presentaron y propusieron que se tienen en la zona sur. "Nunca cumplió con lo que prometió a la gente y nos cansamos de todo esto”, afirmó Gissel Gómez Sánchez.

Finalizó diciendo la representante de los comités en la zona sur, que ellos siempre estuvieron trabajando por sus comunidades para brindarles ayuda y darle solución a los problemas, lo único que recibieron fue un total abandono por parte del dirigente de este partido

...

13

Comentarios