Asesoran a empresarios

domingo, 23 de agosto de 2015 · 00:00
Con el tema crédito emprendedor se llevó en días pasados una capacitación a emprendedores dirigida a los empresarios de la región del valle de San Quintín, donde se habló de los diferentes financiamientos por parte del gobierno estado.
Esta plática se llevó a cabo en el restaurante Misión Santa Isabel en donde los microempresarios vieron temas relacionados con algunos créditos a los que pueden acceder.
También tocaron temas la capacitación de Facturación Electrónica (CFDI), dirigida al régimen de incorporación fiscal (RIF), régimen de actividad empresarial y profesional, así como el régimen de arrendamiento impartido Mary Carmen Murillo.

Amplia difusión
Además  alumnos del Centro Universitario de Tijuana del tercer cuatrimestre llevaron a cabo un proyecto realizado en donde se buscó que, más allá del salón de clases, los alumnos se dieran a la tarea de realizar folletos, lonas, trasmisión por la radio y redes sociales de dicho evento, impactando al público interesado.
El maestro Gabriel Arturo Neri Cornejo quien imparte la materia de Redacción Avanzada, comentó lo que se espera de esta materia es que los alumnos apliquen todos los conocimientos durante el curso de manera real, con publicidad, eventos, invitados y expositores reales.

...

Comentarios