Informarán sobre producción de cártamo

domingo, 23 de agosto de 2015 · 00:00
Mexicali, B. C. - La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación a través del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agropecuarias y Pesqueras (Inifap) ofrecerá el próximo miércoles 26 de agosto una reunión informativa dirigida a productores y técnicos sobre la Producción de Cártamo y el impulso que el gobierno federal le está dando como parte de la reconversión de cultivos en el Valle de Mexicali.
El delegado de la Sagarpa en Baja California, Guillermo Aldrete Haas, informó que el evento se llevará a cabo a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del Inifap, ubicadas sobre el Km. 7.5 de la carretera a San Felipe, ante la presencia de productores, el director de Coordinación y Vinculación del Inifap, Mario Camarillo, el director de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Iván Osorio y el representante de la Empresa Aceites y Proteínas S.A. de C.V., Roberto Torres Lucenilla.
Entre los temás que se tratarán están el impulso al cultivo de cártamo en el valle de Mexicali, financiamiento para el cultivo de cártamo, comercialización y experiencias de producción.

...

Comentarios