El Valle

Tienen 15 días sin ambulancia

lunes, 24 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net


Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la colonia Cali, se inconformaron ante las oficinas de El Valle, ya que esta institución médica tiene más de 15 días, sin ambulancia para el traslado de los pacientes.
 
Los afectados por miedo a represalias por parte de personal de esta institución médica, ubicada en San Quintín, pidieron el anonimato ya que no quieren verse afectados en el trato que les brinden.
 
Los familiares de un enfermo fueron informados por médicos de la clínica que tendrían que pagar a una empresa privada para el traslado del paciente hacia la ciudad de Ensenada, ya que no se contaba con la unidad.
 
"Tuvimos que llevar a nuestro familiar en nuestro carro hasta la ciudad de Ensenada para que pudiera recibir la atención ya que la ambulancia que tenían no dijeron fue prestada a la clínica número 69 ubicada en la delegación de Vicente Guerrero”, afirmaron los afectados.
 
Además afirmaron que el servicio que se brinda por parte del personal, no es el correcto ya que en Urgencias al momento que los derechohabientes se presentan, duran alrededor de una hora para ser atendidos.

...

Comentarios