El Valle

Sin daños, planteles educativos

martes, 25 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net
 

Gracias al patrullaje constante de la Policía Municipal de San Quintín sobre los planteles educativos durante el
periodo de vacaciones, no se presentaron daños en escuelas, así lo informó el subcomandante Ulises Ceballos.
 
En la delegación de San Quintín se encuentran más de 20 escuelas de todos los niveles educativos, en donde los agentes del orden estuvieron realizando recorridos constantes sobre los inmuebles.
 
Comentó que no se presentaron reportes por parte de vecinos, en donde se informara que los amantes de lo ajeno hayan visitado escuelas de todos los niveles durante el periodo de vacaciones.
 

Patrullajes constantes
"Estuvimos realizando un patrullaje sobre todas las escuelas de nuestra zona, sin descuidar las colonias, ya que nuestro compromiso es brindarles seguridad a los residentes de esta zona”, comentó el encargado de la delegación.
 
Añadió que se realizaron reuniones con vecinos de algunas colonias, en donde se comprometieron a denunciar a cualquier persona que se introdujera a las escuelas en estas vacaciones.
 
"Trabajamos de la mano con vecinos, en donde les informamos que nos tenían que apoyar denunciando al número 066 o al 116, si ellos observaban alguna actividad ilícita dentro de los planteles”, añadió el subcomandante.

...

Valorar noticia

Comentarios