El Valle

Raspan calles de la zona sur

martes, 25 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net
 
 

Con el objetivo de beneficiar a más de 2 mil 500 personas que radican en diferentes colonias se inició con el emparejamiento y raspado de la avenida que conduce hacia el panteón ejidal, así lo informó Ezequiel Geraldo
Aguilar, subdirector de Servicios Públicos Municipales.
 
Comentó el funcionario municipal que con el raspado de esta avenida principal se verán beneficiados habitantes de las colonias Morelos, Tres Arbolitos, Adolfo López Mateos, Ampliación Lázaro Cárdenas y Lázaro Cárdenas.
 
"Estamos  trabajando para reparar esta importante avenida ya que alrededor de 2 mil 500 personas que radican en estas colonias se verán beneficiadas con esta avenida”, señaló Geraldo Aguilar.
 

Trabajo constante
Afirmó que esta es una de las avenidas más transitadas de la zona sur de la delegación de San Quintín, y debido a esto el trabajo por parte del personal de Obras Públicas es constante en la zona.
 
Señaló que el presidente municipal Gilberto Hirata Chico le indicó que debe de mantener un trabajo constante en las diferentes delegaciones pero principalmente en las avenidas más transitadas.
 
Afirmó que al concluir esta importante avenida se trasladarán a la colonia la Cali, en donde los residentes de esta colonia le comunicaron que varias calles necesitan ese importante servicio.
 
"Estamos completamente enfocados en las principales avenidas que requieran este importante servicio; estamos comprometidos con todas las delegaciones y estamos trabajando en todas”, finalizó Geraldo Aguilar.

...

Comentarios