El Valle

Concluye DIF cursos en SQ

miércoles, 26 de agosto de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - La tarde del lunes concluyeron en San Quintín los cursos y talleres de habilidades productivas y desarrollo humano promovidos por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Baja California.
 
La ceremonia de clausura la encabezó Brenda Ruacho de Vega, presidenta del DIF estatal ante más de 600 niños adultos y personas de la tercera edad, quienes concluyeron las actividades artísticas, manuales e intelectuales.
 
Los cursos se realizaron en los Centros de Desarrollo Familiar y Comunitario de Camalú, Nueva Era, Leandro Valle y Punta Colonet, con el objeto de desarrollarse y realizarse plenamente para obtener mayores oportunidades para elevar su calidad de vida.
 
En el gimnasio de usos múltiples de San Quintín, los alumnos de 44 comunidades presentaron los trabajos realizados durante los últimos 3 y 6 meses, como son corte y confección, belleza, carpintería, fondant, colorimetría, manualidades, repostería, herrería, electricidad, guitarra, box, inglés, entre otros
 
"Los felicito porque nos están dando una muestra del talento que todos ustedes tienen, sus trabajos definen las ganas de superación”, enfatizó Ruacho de Vega a los graduados.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios