El Valle

Darán en el sur 7 mil tarjetas

miércoles, 26 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

 
De las 7 mil tarjetas llamadas de la Mano Contigo que serán entregadas en la zona sur, el día de hoy, se iniciara con la entrega de mil que estarán siendo distribuidas en la delegación de El Rosario, a partir de las 10:00 horas.
 
Miguel Ibarra, delegado de Desarrollo Social en la zona de San Quintín, comentó que con estas tarjetas se busca brindar un apoyo a los residentes de las delegaciones más alejadas en la zona sur del municipio.
 
"Algunos de los beneficios que podrán adquirir con esta tarjeta son un seguro de vida, seguro de gastos médicos, gastos fúnebres, visitas al dentista, médico familiar especializado entre otras”, comentó el funcionario.
 
Se estarán registrando a las personas que quieran acercarse y formar parte de este programa; las tarjetas se estarán entregando en grupos de 100 personas en diferentes colonias en toda la delegación El Rosario.
 
"Estaremos visitando todas y cada una de las delegaciones desde Punta Colonet, hasta el paralelo 28, en donde estaremos entregando 7mil tarjetas”, comentó el funcionario.

...

Valorar noticia

Comentarios