El Valle

Fosa genera foco de contaminación

jueves, 27 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

 
Un grave foco de contaminación se encuentra en la parte trasera de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en esta delegación, ya que desde hace varios días la fosa séptica se encuentra derramando aguas negras. 
 
Este grave problema de contaminación fue denunciado por residentes que acudieron a presentar su queja en la agencia del Ministerio Público, pero tuvieron que salir de las oficinas debido a los olores fétidos.
 
Este medio de comunicación se percató que en la parte trasera de estas oficinas se observaba un charco de aguas negras, además de que la fosa se encontraba tirando las aguas negras generado un grave problema de contaminación.
 

Fétidos olores
Este problema ya tiene tres días, sin que ninguna autoridad pueda resolver, además de la contaminación que esto genera y la mala imagen que brinda hacia las personas que acuden y los mismos empleados, que tienen que soportar los olores por horas.
 
Tanto el personal que labora al interior de estas oficinas como los residentes de las diferentes delegaciones que acuden pueden ser víctimas de enfermedades respiratorias por la falta de interés de algunas autoridades.
 
Que pese a que ya fueron informados de este problema, no hacen nada generando una mala imagen hacia la comunidad así como hacia los mismos empleados.

...

Comentarios