El Valle

Inauguran Cetmar en San Quintín

jueves, 27 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net
 

Seis salones de clases del plantel educativo Cet del Mar en la zona de San Quintín fueron inaugurados, lo que beneficiará a más de 170 alumnos, tanto del turno matutino como vespertino.
 
Esta escuela contara con  tres especialidades tanto en el turno matutino y vespertino las cuales serán Acuicultura de Aguas Marítimas, Administración de Recursos Humanos y Producción Industrial de Alimentos;
"Gracias a la buena voluntad del ciudadano Francisco Martínez, residente de San Quintín, ya tenemos un terreno de cinco hectáreas en el que se construirá el Cetmar en San Quintín, afirmó el presidente municipal Gilberto Hirata Chico”.
 
El alcalde afirmó que esto se logra gracias al esfuerzo y a la gestión que se realizó en coordinación con el director del Cetmar en la ciudad de Ensenada, para llevar a cabo esta obra y abrir el plantel.
 
En el evento se contó con la participación de Javier González Monroy, director de la UPN 022 Tijuana y de la coordinadora de la subsede UPN San Quintín, Julia Janitzia Angulo Martínez, entre otros funcionarios. 



...

5
1

Comentarios