El Valle

Apoyará estado a víctima de tragedia

Con cobijas, material de construcción y despensas el gobierno estatal ayudará a los afectados por la explosión del miércoles
viernes, 28 de agosto de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Con materiales para construcción, cobijas, colchonetas y despensas, el gobierno del estado apoyará a los afectados por el incendio en la delegación de San Quintín.
 
Así lo informó el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en esta localidad, Miguel Ángel Ibarra Zazueta, quien dijo que esta medida obedece a las acciones y programas sociales que emprende la dependencia, llevando ayuda solidaria a los afectados por el siniestro que lamentablemente cobró la vida de dos menores.
 
De acuerdo al reporte, el incendio se registró en el predio ubicado en la privada Tijuana del fraccionamiento San Quintín, en el sur de Ensenada, consumiendo la morada de la familia Bartolomé Esparza.
 
"Ante tan lamentable pérdida, vamos a cubrir los gastos funerarios de las dos pequeñas de nombres Danna Yoselin y Nayeli Araim, de tres y cinco años respectivamente, quienes serán sepultadas en el panteón del Ejido Padre Kino”, mencionó Ibarra Zazueta.
 
De manera emergente, el funcionario canalizó estos apoyos como una primera ayuda, los cuales consisten en cobijas, colchonetas, despensas y materiales para construcción. 

...

8
1

Comentarios