El Valle

Detienen a dos sujetos con cristal

viernes, 28 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia

Por andar caminando con alrededor de 10 envoltorios de diferente tamaño de la droga sintética conocida como cristal, dos sujetos fueron aprendidos por agentes municipales en la delegación de San Vicente. 

El primer asegurado dijo llamarse José Enrique Murillo Montes, de 36 años y los agentes del orden los ubicaron en punto de las 09:00 horas, cuando realizaban su patrullaje sobre la calle 20 de Noviembre y calle Séptima de esta delegación, el sujeto arrojó basura al suelo.

Por lo que rápidamente los uniformados lo aseguraron y al revisar la basura que el sujeto había tirado se percataron, que contenía seis de los denominados globitos y una dosis más grande en tamaño como una pequeña piedra.

Le hallan envoltorios
José Alfredo Fuentes Alcaraz fue el segundo detenido, éste en la calle 5 de Mayo y calle Tercera. El sospechoso, al ver a los agentes de la Policía Municipal, intentó esconder algo entre sus ropas, encontrándole seis envoltorios entre sus ropas.

Con ambos detenidos les fueron colocados los candados de seguridad, ademas los trasladaron a la delegación de la Policía Municipal,  en donde fueron internados en las celdas preventivas de esta demarcación.

Horas mas tarde fueron  presentado ante el juez calificador en turno el cual indico fueras ambos detenidos trasladados ante el agente del Ministerio Público del fuero Federal, el cual deslindara responsabilidades. 

...

Galería de fotos

Comentarios