El Valle

Transportaba 50 globitos de cristal

viernes, 28 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia

Por traer consigo 50 de los denominados globitos que contenía en su interior, la sustancia granulada con las características propias del cristal fue detenido Raúl Sandoval Sandoval de 28 años de edad, esto en Fraccionamiento San Quintín. 

Los hechos se registraron en punto de las 18:50 horas, cuando los agentes del orden se encontraban realizando su patrullaje sobre esta colonia y observaron a un sujeto que mostró una actitud nerviosa, al ver a los uniformados.

Cuando se aproximaron al sujeto, éste tiró algo a la vía pública, por lo que rápidamente los uniformados se aproximan hasta donde se encuentra y le informan que le realizaran una revisión precautoria de rutina.

Le hallan envoltorio
Localizando el de una de las bolsas del pantalón, un envoltorio de color blanco, cerrado al calor, que contenía en su interior, los 50 globitos con la sustancia granulada y características propias de esta droga sintética.

Por lo que los agentes del orden le colocaron los candados de seguridad, para posteriormente ser subido a la unidad de la Policía Municipal y trasladado a la delegación de la Policia Municipal, en donde fue internado en las celdas.

Horas más tarde fue presentando ante el juez calificador en turno, quien indicó que fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal, que deslindará responsabilidades.

...

Galería de fotos

Comentarios