El Valle

Festejan día del abuelo

sábado, 29 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

 
Alrededor de 500 adultos mayores de todas las delegaciones al sur de Ensenada, acudieron ayer, a un salón de eventos en donde les festejaron el día del adulto mayor, con regalos sorpresas, rifas entre otras cosas.
 
En este evento se coronó el rey y reina de los adultos mayores, en donde ellos mismos seleccionaron a los próximos soberanos que los representarán durante el próximo año, en las festividades que sean invitados.
 
Patricia Reyes Hernández, coordinadora municipal de Grupo Vulnerables en el XXI Ayuntamiento de Ensenada, comentó que estas festividades se estarán extendiendo hasta este sábado en donde se realizaran eventos en la delegación de Vicente Guerrero.
 
"El día sábado (hoy) tendremos una carrera o caminata en donde los adultos mayores participarán, caminando, trotando o corriendo en esta festividad, que iniciará en el parque de esta delegación y culminará en el gimnasio de usos múltiples”, comentó la funcionaria.
 
El objetivo de esta carrera o caminata, es fomentar las actividades físicas en donde ellos puedan participar realizando diferentes tipos de actividades para que puedan disfrutar de un día de convivencia con sus familiares y amigos.
 
La coordinadora de Grupo Vulnerables, aseguró que el día de hoy se esperan alrededor de 300 personas, que participaran en la carrera y las diferentes actividades que estarán realizando en este día.

...

Comentarios