El Valle

Reconstruirán casa y pagarán funeral

sábado, 29 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

 
Gastos fúnebres, limpieza del terreno, remoción de escombros y la reconstrucción total de un nuevo domicilio, es con lo que estará apoyando el Ayuntamiento de Ensenada, a la familia que lo perdió todo tras un lamentable accidente. 
 
El delegado municipal, Luis Reyes Calderón, comentó que por órdenes directas del presidente municipal, se le brindará el apoyo posible a la familia en la reconstrucción de su patrimonio el cual fue consumido por el fuego.
 
"Limpiaremos el terreno sacaremos todo el escombro que quedó al interior de este predio, además de que el próximo lunes, ya se estarán tomando medidas al terreno para iniciar con la construcción de una casa”, comentó el delegado.
 
Afirmó que todos los gastos fúnebres por la muerte de las dos menores, correrán por parte del gobierno municipal, el cual se solidarizó con esta familia, que sufrió este lamentable accidente en días pasados.
 
Añadió que en cuanto el alcalde supo de esta tragedia, giró instrucciones para que se les brindara la ayuda posible a esta familia.
 
Finalizó diciendo que no se tienen hasta el momento el monto que se invertirá en el domicilio, ya que se tiene contemplado construir desde los cimientos la casa y equiparla con electrodomésticos, camas, refrigerador y demás.

...

6
1

Comentarios