El Valle

Confunde semáforo que prende al revés

lunes, 3 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Residentes de Vicente Gurerrero se inconformaron debido a que uno de los semáforos que se encuentra en esta demarcación tiene sus luces  al revés, lo que genera un problema para los peatones y conductores.

Este semáforo se encuentra en la carretera Transpeninsular y avenida Vicente Guerrero, el cual por información obtenida por este medio de comunicación, tiene más de dos meses con este desperfecto.

La delegada de la demarcación, Rocío González, comentó que este semáforo fue impactado por un conductor que se encontraba en una tienda que se encuentra a un costado de dicho señalamiento.

Añadió el costo por su reparación asciende al menos a mil dólares, ya que las partes para colocarlo correctamente tienen un costo elevado y el conductor no se hizo responsable.
 

Falta el repuesto

"Ya le he comentado en varias ocasiones al encargado de Servicios Públicos Municipales, Ezequiel Geraldo Aguilar, pero me comenta que en estos momentos no se tiene el repuesto para realizar el trabajo”, comentó la funcionaria. 

Cabe hacer mención que este semáforo se encuentra sujeto únicamente con unos cables, lo que puede ocasionar en cualquier momento un accidente con consecuencias fatales para cualquier transeúnte.

La funcionaria comentó que ya se hizo el reporte a la dependencia que corresponde, pero hasta el momento no se han hecho las reparaciones como deben de ser, y dijo ignorar las causas.

El subdirector de Servicios Públicos en San Quintín, Ezequiel Geraldo Aguilar, comentó que la cabeza del semáforo ya fue solicitada al Ayuntamiento y solo se está en espera que sea adquirida y enviada hacia esta delegación.

...

Galería de fotos

Comentarios