Asisten a la feria 2 mil personas

La edición número 19 del evento fue ofrecida por el Ayuntamiento de Ensenada para beneficio de la población de la zona
domingo, 30 de agosto de 2015 · 00:00
Vicente Guerrero, B. C. - Más de 2 mil visitantes del valle de San Quintín tuvo la decimoctava Feria de Servicios ofrecida por el Ayuntamiento de Ensenada en la delegación de Vicente Guerrero.
Con el nombre "Ensenada en tu colonia: Escucha, Piensa y Actúa en Grande” el evento tuvo la finalidad de brindar los servicios que ofrecen las diferentes dependencias del gobierno municipal en las diversas colonias del municipio de manera gratuita.
Gabriela Cuevas Galván, directora de Desarrollo Social Municipal, señaló que la dependencia que representa está encomendada para atender a los cuatro grupos vulnerables que lo conforman: las madres jefas de familias, los adultos mayores, las personas con discapacidad y las personas de origen indígena.

Tipos de servicios
Por su parte, la delegada de Vicente Guerrero, Rocío González Salazar, indicó que con el esfuerzo y trabajo de las dependencias municipales, los ciudadanos de la delegación y poblados aledaños podrán beneficiarse con servicios como corte de cabello, despensas, lonas y ropa que brindan cada una de ellas.
También agradeció al Ayuntamiento de Ensenada y a la Sedesom por llevar a cabo esta Feria de Servicios en la delegación, esperando poder contar con una segunda feria para seguir apoyando a las comunidades de la periferia.
Durante la Feria participaron dependencias como DIF Municipal, Atención Ciudadana, Asuntos Jurídicos, Registro Civil, Servicios Médicos y el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens), entre otras, aunado a la presencia de los delegados de Camalú y San Quintín, Juan Manuel Castañeda y Luis Reyes Calderón, respectivamente.

...

Comentarios