El Valle

Detenida Cruz Roja: le falta combustible

lunes, 31 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

 
La delegación de la Cruz Roja en San Quintín no brindó servicios de emergencia durante le pasado fin de semana, debido a que se les terminó el combustible y dejaron de operar.
 
Información obtenida por este medio de comunicación señala que este importante servicio para la zona sur de Ensenada, no se estará brindando hasta el próximo martes primero de septiembre.
 
Cabe hacer mención que la benemérita institución brinda servicios desde Punta Colonet, hasta El Rosario, además de que en la zona se cuenta con equipos voluntarios de paramédicos que atienden llamados.
 
A esta importante delegación se le brinda alrededor de 7 mil pesos mensuales para el combustible que utilizan las dos unidades que se encuentran asignadas para la zona sur del municipio.

 
"No se han acercado”
El delegado municipal de San Quintín, Luis Reyes Calderón, comentó que este tipo de situaciones no pueden estar pasando en la zona,  ya que la Cruz Roja no puede dejar sin servicio a tanta gente.
 
"Hasta el momento no se han acercado conmigo el presidente del consejo; en cuanto se acerque nosotros hacemos las gestiones necesarias y les brindamos el combustible que requieran para que atiendan las emergencias”, comentó el funcionario.
 
Añadio Reyes Calderón: "Nosotros estamos para trabajar y qué mejor que brindando ayuda y apoyo a esta importante institución como es la Cruz Roja, ya que atienden las emergencias en la zona sur”.

...

3
1

Comentarios