El Valle

Fallece joven en un accidente

El conductor y víctima mortal perdió el control de su vehículo; su acompañante resultó con graves heridas
martes, 4 de agosto de 2015 · 00:00
Por: Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net
 

Debido al exceso de velocidad y la falta de pericia al volante, un joven perdió la vida y su acompañante resultó con heridas graves, esto después de que el vehículo en que viajaban diera varias vueltas, en la colonia Las Misiones.
 
Los hechos se registraron en punto de las 17:11 horas, cuando reportaron a la delegación de la Policía Municipal, que se había suscitado un accidente en donde dos personas se encontraban lesionados por el fuerte impacto.
 
Al momento que se presentaron los oficiales de la Policía Municipal, solicitaron ayuda a los Bomberos y así como a los técnicos en Urgencias Médicas, ya que el conductor se encontraba prensado en el interior debido al fuerte impacto.
 
Por más de 20 minutos los bomberos y paramédicos trabajaron para sacar de entre los fierros retorcidos al conductor, al momento que lograron liberarlo se percataron que debido a la gravedad de las heridas ya había perdido la vida.
 

Heridas de gravedad
La copiloto rápidamente fue estabilizada y llevada a la Clínica Número 69, que se encuentra ubicada en esta delegación, donde fue hospitalizada debido a la gravedad de varias heridas que presentaba.
 
El joven que que perdió la vida, llevaba por nombre Romeo Martínez Cruz, de 21 años, la copiloto que resulto lesionada dijo llamarse Carmen Guadalupe "Y” de 17 años.
 
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, el cual dio fe de que levantaran el cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense, que la necropsia de ley.


 
Víctimas
Fallecido: Romeo Martínez Cruz, 21 años
Lesionada: Carmen Guadalupe "Y”, de 17 años
Lugar: Colonia Las Misiones
Día: domingo 2
Hora: 17:11 horas

...

Galería de fotos

3
2

Comentarios