El Valle

Buscan a menor desaparecida

Una adolescente de 14 años salió de su domicilio desde el pasado sábado; los padres presentaron ayer la denuncia ante las autoridades
miércoles, 5 de agosto de 2015 · 00:00
Por: Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

 
 
Una joven salió de su domicilio desde el pasado sábado sin que hasta el momento los padres puedan dar con su ubicación. El día de ayer acudieron ante a la Subprocuraduria de Justicia de Ensenada, para presentar la denuncia por la desaparición.
 
La madre de la menor de apenas 14 años de edad,ignorando hacia dónde pudo haberse ido comentó que su hija desapareció el pasado sábado en la noche de su domicilio y ella se percató que hacía falta ropa de la menor.
 
"Nos levantamos el domingo, y ya no estaba mi hija; no hemos tenido problemas con ella, y hasta donde nosotros sabemos ella no tiene novio, ya hemos hablado con sus amiguitas y nadie sabe dónde pueda estar”, comentó la madre de la menor.
Los vecinos le comentaron a la madre que en la madrugada escucharon un vehículo que salió derrapando de la calle; presumen está ligado a la desaparición.
 

Orden de localización
Comentó que acudió junto con su esposo e hija ante la agencia del Ministerio Público del fuero común la mañana de ayer para presentar su denuncia, por la desaparición de la menor y su orden de localización.  

"Queremos que la gente nos ayude y si sabe dónde se encuentra mi hija nos diga ya que estamos desesperados o que le digan a ella que regrese a casa, que sus padres y su hermana la amamos”, comentó la madre
 
La señora de nombre Josefina Fernández, dijo que al hablar con sus vecinos éstos le comentaron que en la madrugada escucharon un vehículo que salio derrapando de la calle, y que presumen fue en el que escapó la menor.

La señora de nombre Josefina Fernández, dijo que al hablar con sus vecinos éstos le comentaron que en la madrugada escucharon un vehículo que salio derrapando de la calle, y que presumen fue en el que escapó la menor.

La joven lleva por nombre Yessi Maybet Cruz Fernández de 14 años de edad, y los padres solicitan la ayuda a la residentes de todas las delegaciones al sur de Ensenada, si la ven se comuniquen a la Agencia del Ministerio Público en San Quintín.

...

Galería de fotos

Comentarios