El Valle

Limpian predio siniestrado

martes, 1 de septiembre de 2015 · 00:00
Agentes de la Policía Municipal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, acudieron la tarde de ayer para iniciar con la remoción de escombros, en el domicilio que fue consumido por las llamas la semana pasada.
 
En punto de las 11:00 horas, máquinas de Servicios Públicos Municipales acompañadas de personal castrense y agentes de la Policía Municipal, acudieron al lugar de los hechos donde la semana pasada se dio este lamentable incidente.
 
En el lugar, el personal estuvo trabajando por varias horas para remover los escombros que quedaron en el lugar de los hechos y dejar todo el terreno limpio para iniciar con la construcción de una nueva vivienda.

 
Limpian
Máquinas de Servicios Públicos Municipales levantaban los escombro más pesados del interior del predio, mientras
que personal castrense y agentes de la Policía Municipal, limpiaban el área del siniestro.
 
El delegado municipal, Luis Reyes Calderón, señaló que rápidamente recibieron el apoyo por parte de personal del 67 batallón de Infantería, aplicando el plan DNIII-E en la zona para la limpieza total del lugar.
 
Afirmó que se tiene una coordinación completa con el personal castrense, no sólo en cuestión operativa, sino también cuando se trata de apoyar a los residentes de ésta y todas las demarcaciones al sur de Ensenada.



...

7
1

Comentarios