El Valle

Cae por robo de vehículo

martes, 1 de septiembre de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

 
Por tener una orden de aprehensión activa por el delito de robo de vehículo en modalidad de desmantelamiento, fue detenido Miguel Francisco Félix Hernández, de 30 años, detenido en la colonia Lázaro Cárdenas.
 
Los hechos se registraron en punto de las 16:00 horas cuando los agentes ministeriales se encontraban realizando un operativo de búsqueda de este sujeto, en ese momento visualizaron a una persona que coincidía con las características del sujeto prófugo.

 
Intenta huir
Al marcarle el alto el presunto responsable intentó darse a la fuga entre varios carros estacionados, siendo detenido metros más adelante del lugar de los hechos por los agentes quienes le colocaron los candados de seguridad.
 
Los agentes investigadores, verificaron  su nombre con el Centro de control comando computo y comunicación, siendo informados que el sujeto contaba con la orden de aprehensión desde el pasado 4 de agosto.
 
Los oficiales trasladaron al sujeto a la Procuraduría General de Justicia del Estado, en donde, verificaron su identidad, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, que deslindara responsabilidades.

...

Comentarios