El Valle

Hallan a hombre degollado en VG

De origen mixteco, el cuerpo de una persona de entre 35 y 40 años tenía una profunda herida en el cuello; autoridades ya investigan
jueves, 3 de septiembre de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net
 

Una persona degollada de entre 35 a 40 años y de origen mixteco, fue encontrada en la calle Celso Hernández, en el ejido Emiliano Zapata, esto en la delegación de Vicente Guerrero, sin que hasta el momento haya sido identificada.
 
Los hechos se registraron en punto de las 08:00 horas, cuando reportaron al número de emergencia, que  una persona se encontraba tirada en la mitad de la calle y que al parecer se encontraba sin vida, por lo que rápidamente se trasladaron las unidades al lugar de los hechos.
 
Al llegar al lugar, los agentes municipales al ver al escena del crimen rápidamente resguardaron el área de los hechos, y dieron aviso al agente del Ministerio Público del fuero común, quien se trasladó al lugar.


Primer del mes
La víctima, quien no ha sido identificada hasta el momento, vestía un pantalón Levi´s color azul, y una camisa de botones color café, y a simple viste se podía observar una herida a la altura del cuello, provocada por una arma punzocortante.
 
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial, quienes resguardaban el área, mientras los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaba las investigaciones del primer homicidio en lo que va del presente mes.
 
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de que ocasionaron que esta persona perdiera la vida de una forma tan violenta.

...

1
5

Comentarios