El Valle

Persecución por delito de fraude

jueves, 3 de septiembre de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

 
Después de una persecución de película por las principales calles y avenidas de la colonia La Cali, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Carlos Gómez Escalona de 29 años de edad, por el delito de fraude.
 
Este sujeto asegurado se encuentra involucrado con nueve averiguaciones previas ante la PGJE, por fraude, en diferentes modalidades, ocurridos en algunas delegaciones que se encuentran al sur del municipio.
 
Los hechos se registraron en punto de las 16:00 horas cuando los agentes ministeriales inician un operativo de búsqueda, localizando al presunto responsable a bordo de una cheroke negra sin placas de circulación.
 
Al marcarle el alto, el conductor decidió acelerar el vehículo en el que circulaba por lo que se inició una persecución por varias calles y avenidas de esta colonia, que se encuentra al sur de la delegación.

 
Oponía resistencia
El sujeto deja el vehículo abandonado, para intentar escapar a pie pero rápidamente fue detenido, por los agentes ministeriales los cuales aplicaron las tácticas policíacas, debido a que oponía mucha resistencia.
 
Al ser detenido los agentes verificaron con el Centro de control comando computo y comunicación, su nombre y resulto con la orden de aprehensión activa por el delito de Fraude, con la causa penal, 144/2015-2.
 
Este sujeto presuntamente estafaba a la gente con artículos electrodomésticos, venta de carros, computadores, y otros artículos, si usted fue victima de este sujeto acuda, ante la agencia del Ministerio Público en San Quintín, para presentar su formal querella.

...

Comentarios