El Valle

Sanciona Profeco a una gasolinera

jueves, 3 de septiembre de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net
 

Una gasolinera fue sancionada por la Procuraduría Federal del Consumidor en la zona de San Quintín, así lo informó
el delegado en Baja California, Julio Felipe García, en su visita al grupo Bahía de San Quintín.
 
En la sesión número 568, los miembros del grupo Bahía fueron contundentes hacia el delegado de la Profeco en el estado sobre la falta y la necesidad de operativos en la zona sur,  por parte de personal de esta dependencia.
 
El delegado federal comentó a los integrantes que para que se lleven a cabo en la zona sur del municipio, hace falta que la gente denuncie, cuando sea víctima de algún abuso por parte de gasolineras, tiendas, comercios.
 
"Necesitamos la ayuda de toda la gente en la zona sur, cuando sea víctima de algún fraude tiene que denunciar, a la Profeco, para que nosotros podamos iniciar la investigación y si es así, multar al negocio que cometió este delito”, comentó el funcionario.

 
La sancionada
Afirmó que en la zona sur de Ensenada sólo se tiene sancionada a una gasolinera, la cual no da litros completos, sin precisar en qué delegación se encuentra, y cuánto fue el monto por el cual fue sancionada.
 
Al final, los miembros del grupo se comprometieron a denunciar y ser multiplicadores de que los residentes de la zona, cuando sean víctimas de algún abuso por parte de cualquier comercio, denuncien a la Profeco para que inicie su investigación.

...

21
3

Comentarios