El Valle

Informa recaudación de expoferia

viernes, 4 de septiembre de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net
 

El delegado Luis Reyes Calderón rindió información ante el Cabildo en la ciudad de Ensenada, sobre los recursos de la feria, desde el 2014 y 2015, recaudando en ambas poco mas de 360 mil pesos, que serán invertidos en esta
demarcación.
 
El funcionario municipal comentó que de lo que se obtuvo durante el 2014 que fueron 160 mil pesos, se compró una grúa escalera, la cual está siendo utilizada por servicios públicos municipales en esta demarcación.
 
De lo obtenido durante la pasada Expoferia 2015, que fue de alrededor de 200 mil pesos, éstos serán invertidos en la reconstrucción de módulos sanitarios en el parque Braulio Maldonado en la colonia Lázaro Cárdenas.
 
Además señaló que se construirá una explanada en la delegación municipal, para así brindarle una mejor cara a las oficinas, las cuales no han remodeladas desde hace más de 10 años, mismos que tiene en función.
 
"Sobre cómo invertir ese recurso yo no debo pedir opiniones: lo invierto en donde sé que la delegación se verá más favorecida y pueda ayudar a los residentes de esta demarcación; ahí lo invertiré”, comentó el funcionario.
 
Afirmó que él rendirá cuentas cuando así lo requiera el Cabildo de Ensenada.

...

2
1

Comentarios