El Valle

Acuden seis personas a denunciar a estafador

sábado, 5 de septiembre de 2015 · 00:00
Seis personas más que fueron víctimas de fraude por parte de Carlos Gómez Escalona, acudieron a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para presentar su formal querella en contra de este sujeto. 
 
De acuerdo con información obtenida, las personas acudieron el pasado jueves ante el ministerio público, para presentar su formal denuncia en contra de este individuo que estafó a varias personas en diferentes delegaciones del sur de Ensenada.
 
Este hombre se dedicaba supuestamente a vender o traer vehículos, así como electrodomésticos hacia esta delegación, pero al momento que le entregaban las víctimas el dinero, el presunto responsable ya no aparecía. 
 
Una de las personas que se dijo defraudada, comentó al El Valle, que le entregó al individuo 700 dólares y 8 mil pesos, con los cuales supuestamente le compraría un vehículo y lo traería hasta la delegación de San Quintín.

 
Detenido tras persecución
Agentes de la Policía Ministerial, lo aseguraron en la colonia La Cali, después de una breve persecución, ya que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de fraude y se encontraba involucrado en nueve averiguaciones previas.
 
Este sujeto asegurado se encuentra involucrado con nueve averiguaciones previas ante la PGJE, por fraude, en diferentes modalidades, ocurridos en algunas delegaciones que se encuentran al sur del municipio.

...

19

Comentarios