El Valle

Hallan gasavión tirado en camino

Elementos de la BOM incautaron 350 litros de combustible para unidades aéreas en un camino vecinal
sábado, 5 de septiembre de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

 
La Base de Operaciones Mixtas (BOM) aseguró 350 litros de gasavión en un camino vecinal, que lleva hacia la colonia Graciano Sánchez, entre la delegación de San Quintín y Vicente Guerrero, el pasado jueves.
 
Los hechos se registraron en punto de las 05:30 horas, cuando los agentes de la BOM se encotraban realizando su patrullaje de rutina sobre ese camino, vecinal que lleva a ambas delegaciones al sur de Ensenada.
 
Cuando observaron dos barriles a un lado del camino vecinal, uno color azul y el otro color plateado, los cuales contenían un líquido color azul y el olor característico de este combustible según información del BOM.
 
Por lo que rápidamente los oficiales resguardaron el área en donde se encontraban estos barriles, para evitar que alguien se los pudiera llevar o que ocurriera alguna fuga, que ocasionara que este tipo de combustible incendiara el área.

 
Puestos a resguardo
El par de depósitos fueron trasladados a la delegación de la Policía Municipal, para posteriormente ser entregado
ante la autoridad competente, que será la encargada de dar con los presuntos dueños de este combustible.
 
Cabe hacer mención que es la primera ocasión en el presente mes, que la Base de Operaciones Mixtas, logra decomisar este tipo de combustible, que es utilizado en las avionetas.
 
 
 

Primero del mes
Es la primera ocasión en el presente mes, que la Base de Operaciones Mixtas, logra decomisar este tipo de combustible, que es utilizado en las avionetas

...

2
1

Comentarios