El Valle

Entrega diputado apoyos a afectados por tormentas

domingo, 10 de enero de 2016 · 00:00
Camalú, B. C. - Este fin de semana el diputado local Armando Reyes Ledesma entregó apoyos en la zona sur del municipio de Ensenada a familias afectadas por las tormentas que azotaron la región.

El legislador hizo entrega de apoyos consistentes en lonas gruesas de amplia cobertura, cobijas, víveres y despensas, en un evento donde se congregaron líderes de varias colonias de esta comunidad. 

La entrega de víveres encabezada por Reyes Ledesma se llevó a cabo en la colonia Benito Juárez de la delegación de Camalú, resultando beneficiadas familias del fraccionamiento Martínez, La Coyotera, Lázaro Cárdenas, Santa Candelaria, Ampliación Capricornio, Tierra y Libertad y Palmas 1. 


Aliado

El diputado petista lamentó el poco interés y la lentitud y apatía con la que reaccionan las autoridades municipales ante tales eventualidades que demandan una atención inmediata. "Pero no se preocupen, dijo, yo se los dije desde el primer día que asumimos esta diputación que es de ustedes, aquí tienen a un aliado que no los va a dejar solos.

Con acciones como ésta, la entrega de uniformes escolares a nuestro niños, becas a nuestros estudiantes, de pólizas de vida a nuestras madres jefas de familia, y canasta básica a nuestros adultos mayores”, subrayó.

...

Comentarios