El Valle

Orina en la calle y le hallan droga

lunes, 11 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Por hacer sus necesidades en la vía pública y por traer consigo 13 de los denominados globitos que contenían en su interior la droga sintética, fue detenido Luciano Armenta Ochoa de 53 años. 

Alrededor de las 17:50 horas del sábado, cuando los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia sobre el Ejido Emiliano Zapata, observaron a un sujeto que estaba orinando sobre la vía pública, por lo que le marcaron el alto de forma inmediata.

Cuando los uniformados se acercan al sujeto, éste mostró una actitud nerviosa ante los agentes. En ese momento los policías le encontraron en la bolsa delantera del pantalón un envoltorio el cual en su interior llevaba la sustancia.

Lo turnan al MP

Al momento que los agentes se percataron que el sujeto llevaba esta sustancia ilegal, lo aseguraron colocándole los candados de seguridad y lo subieron a la patrulla para ser trasladado a la delegación de la Policía.

El sujeto fue presentado ante el juez calificador, quien informó al presunto responsable, que sería turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero federal, quien deslindará responsabilidades por el delito cometido.

...

Comentarios