El Valle

Regresan a clases 29 mil alumnos

En el reinicio de actividades escolares, 250 escuelas desde Punta Colonet hasta el paralelo 28 vuelven a sus labores
lunes, 11 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Este día regresan a clases alrededor de 29 alumnos en las 250 escuelas que se encuentran distribuidas en las diferentes delegaciones que se encuentran desde Punta Colonet hasta el paralelo 28, en el extremo sur del municipio.

El subdelegado del Sistema Educativo Estatal, Luis Fernando Valdez Carmona, comentó que pese a la suspensión de actividades debido a las lluvias registradas en todo el estado, este lunes regresan a los planteles educativos los niños y jóvenes de la zona sur.

Afirmó que el día de hoy se deberán de presentar los maestros así como los directivos en  todas las escuelas de la zona, ya que el calendario así lo marca.

Afirmó que ya será responsabilidad de los padres de familia la decisión de enviar a sus hijos a las diferentes escuelas, para que reciban clases, los maestros estarán presentes en espera de los alumnos que acudan.

Finalizó diciendo que hasta el momento no han recibido indicaciones para que se suspendan las clases por las lluvias que se pudieran registrar en la zona sur del municipio de Ensenada, y los centros educativos estarán abiertos.

El subdelegado del Sistema Educativo Estatal, Luis Fernando Valdez Carmona, comentó que pese a la suspensión de actividades debido a las lluvias registradas en todo el estado, este lunes regresan a los planteles educativos los niños y jóvenes de la zona sur

El subdelegado del Sistema Educativo Estatal, Luis Fernando Valdez Carmona afirmó que ya será responsabilidad de los padres de familia enviar a sus hijos a las diferentes escuelas, para que reciban clases, los maestros estarán presentes en espera de los alumnos que acudan

...

Comentarios