El Valle

Revalidan licencias en SQ con un descuento de 12%

lunes, 11 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Cientos de residentes de las diferentes delegaciones que se encuentran al sur de Ensenada, han acudido al Centro de Gobierno de esta delegación para revalidar las placas y tarjeta de circulación de su unidad.

El subdelegado de Recaudación y Rentas en esta zona Geovani Valdez, comentó que se está haciendo un descuento de 12 por ciento en el mes de enero el 8 por ciento en el mes de febrero y para el mes de marzo será un descuento de 5 por ciento.

Además de que las personas de la tercera edad, tendrán un 50 por ciento de descuento en la revalidación de su licencia de conducir así como también en la revalidan de su tarjeta de circulación para su respectivo vehículo.

Requisitos

Afirmó que las personas que acudan para realizar este trámite deberán de presentar licencia de conducir vigente, tarjeta de circulación del 2015, seguro de responsabilidad social para vehículos 2008 y posteriores.

De igual forma el funcionario comentó que los que acudan deberán de presentar un sello que brinda el Ayuntamiento sobre que no cuentan con alguien adeudo y el certificado de su respectiva verificación vehicular.

Finalizó diciendo que las personas que realicen su canje, estarán participando en un sorteo donde los participantes tendrán la oportunidad de llevarse un HR-V y un FIT 2016 así como cuatro motocicletas este sorteo se llevara acabo el 15 de junio en la ciudad de Tijuana.


...

Comentarios