El Valle

Afilia INE en campo El vergel

martes, 12 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

El Instituto Nacional Electoral instaló un módulo de afiliación al interior del campo agrícola El Vergel para que el personal que no puede salir de este lugar por las lluvias pueda contar con su identificación oficial, así lo informó Jesús Meza González, Director de Capital Humano.

Meza González, comentó que esta idea surgió debido a que muchos de los empleados no han podido salir del campamento debido a las intensas lluvias que se registraron en la zona, debido a eso se solicitó el apoyo.

Comentó que en esta primera ocasión acudieron poco más de 50 personas quienes fueron atendidas y a las cuales se les hizo el procedimiento necesario para que pudieran contar con su credencial federal electoral.

Atención a necesidades

"Este es un esfuerzo más que la empresa en coordinación con las instituciones federales realiza para atender las necesidades de los colaboradores que radican al interior de este campo agrícola, comentó, Meza González.

Señaló estar conscientes de que en estos momentos es difícil para las familias de este lugar salir, por ello nos coordinamos con las instituciones para seguir acercando los servicios a ellos en esta comunidad.





...

Comentarios