El Valle

Delatan nervios a “puchadores”

martes, 12 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos en el Ejido Nuevo Baja California a quienes se les encontró en el interior del vehículo en el que circulaban un envoltorio con una piedra de la droga sintética conocida como cristal.

Los hechos se registraron en punto de las 12:43 horas, cuando los agentes observaron un vehículo Toyota que circulaba sin las debidas precauciones, por lo que de forma inmediata le marcaron el alto los uniformados.

Al momento que se acercan éstos se percataron que el conductor mostraba una actitud nerviosa, así como el copiloto intentaba esconder algo debajo del asiento, por lo que les informaron que le realizarían una revisión precautoria.

Envoltorio

Los uniformados bajaron a los ocupantes de esta unidad y al momento que revisaron el interior localizaron un chaleco que contenía en su interior un envoltorio amarillo, que a su vez llevaba una sustancia granulada con las características propias de esta droga.

De forma inmediata los uniformados aseguraron a los dos sujetos quienes dijeron llamarse Rigoberto Saldaña Saldaña de 38 y Ricardo Flores Gallegos de 36 años, ambos sujetos fueron llevados a las celdas preventivas de la delegación municipal.

Los dos presuntos responsables fueron presentados ante el juez calificador en turno, quien indicó que ambos fueran turnados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien deslindará responsabilidades.

...

Galería de fotos

Comentarios