El Valle

Esperará SCT que acaben lluvias para reparaciones

martes, 12 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Uno de los tantos problemas que dejaron las lluvias en la delegación de San Quintín son los eternos baches, los cuales vienen a afectar las pocas calles que se tiene pavimentadas en la demarcación.

Uno de los principales problemas es la carretera Transpeninsular, la cual se ve afectado seriamente debido al alto trafico vehicular que se registra, además de la nula reparación que sufre esta importante vía por las lluvias.

El delegado municipal, Luis Reyes Calderón, comentó que hasta el momento no se tiene un fecha aproximada cuando personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes inicie la reparación de la carretera afectada.

 
Evaluación de daños

Afirmó el funcionario municipal que ya se hizo una evaluación de daños con personal de esta dependencia y se espera que hasta que las lluvias hayan pasado inicie el trabajo de reparación de esta importante vía.

"Los daños que provocan las lluvias en la zona y más en la carretera es normal y ya nosotros tuvimos una reunión en días pasados en donde les informamos al personal que se encuentran en esta zona sobre los problemas en la carretera”, comentó Reyes Calderón.

El funcionario dijo que piensan que las lluvias concluyan hasta el mes de marzo, así que se espera que la carretera en donde se encuentre dañada, las reparaciones inicien hasta que concluyan las lluvias en la zona.

...

Comentarios