El Valle

Roba un tambo y lo detienen

martes, 12 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Por haberse robado un tambo de basura de mil litros fue detenido Víctor Manuel Román Castro, de 30 años, quien al ser asegurado tenía el tambo en las manos, esto en la colonia Paseo de San Quintín.

En punto de las 01:40 horas, se recibió el llamado al Centro de Control Comando Computo y Comunicación C-4, en donde la propietaria de un domicilio informaba que se escuchaban ruidos afuera de su predio.

Momento después, la víctima informó que un sujeto acaba de llevarse un tambo de basura de su propiedad, por lo que de forma inmediata, los uniformados se trasladaron a la calle Primera de este fraccionamiento.

Dijo que era prestado

Al momento que los uniformados se fueron acercando al predio, observaron a un sujeto que coincidía con las características del individuo que habían reportado como presunto responsable del robo.

Cuando los uniformados le marcaron el alto, el presunto responsable les informó que el bote se lo habían prestado; en ese momento se presentó la dueña del predio informando a los uniformados que era de su propiedad.

Debido a eso el sujeto, fue detenido y llevado a la delegación de la Policía Municipal, en donde fue internado en las celdas preventivas para posteriormente ser turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien deslindará responsabilidades.



...

Comentarios