El Valle

Destruye en el sur pistas clandestinas

Elementos de la Policía Federal y efectivos militares inhabilitaron dos campos de aterrizaje en Bahía de los Ángeles
miércoles, 13 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Agentes de la Policía Federal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, destruyeron dos pistas clandestinas de aterrizaje, esto en la delegación de Bahía de los Ángeles, al sur del municipio. 

Los hechos se registraron el pasado lunes en punto de las 14:30 horas cuando los agentes federales se internaron nueve kilómetros la interior del cerro sobre una brecha, esto en el kilómetro 29 de la carretera federal.

Los uniformados al llegar a un predio observaron dos pistas de aterrizaje clandestino, una de ellas tenía 700 metros de largo por 20 de ancho, y la otra medía aproximadamente 400 metros de largo y también 20 de ancho.

Carga de combustible

Las fuerzas federales localizaron también dos partes de una aeronave, que eran las alas, además encontraron en el lugar de los hechos 10 litros de gasavión, por lo que rápidamente resguardaron el lugar.

Los encargados del orden procedieron en coordinación para iniciar con la destrucción de esta pista  clandestina, en donde se supone aterrizaban aeronaves, además de que era un lugar para cargar combustible a los aparatos.

Esta es la cuarta pista clandestina que se destruye en la zona sur de Ensenada, siendo la Policía Federal, así como el Ejercito mexicano las autoridades encargadas de realizar las destrucción de las superficies en las diferentes delegaciones.

Las fuerzas federales localizaron también dos partes de una aeronave, que eran las alas, además encontraron en el lugar de los hechos 10 litros de gasavión


...

Galería de fotos

Comentarios