El Valle

Dañan a escuelas actos vandálicos e inundaciones

jueves, 14 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una escuela inundada en la delegación de Camalú y una más que fue visitada por los amantes de los ajeno, esto en la demarcación de San Quintín, fue el resultado en las escuelas durante las vacaciones decembrinas en la zona. 

El subdelegado del Sistema Educativo Estatal, en San Quintín, comentó que en la escuela Belisario Domínguez, fue una de las más afectada ya que la mayoría de los salones se vieron perjudicados por las inundaciones.
"Uno de los problemas que tuvimos con esta escuela fue, que las letrinas de la misma escuela, así como de las casas cercanas se inundaron e hicieron que todo saliera y se quedara estancado en los salones y patios de la escuela”, comentó.

Apoyo de la Sedena

Afirmó que se cuenta con el apoyo de la Secretaria de la Defensa Nacional y personal de la Secretaría de Salud, quienes están realizando los trabajos de limpieza para que los alumnos puedan regresar a clases.

Afirmó que la otra escuela que se vio afectada, fue la Ignacio Zaragoza, en donde amatnes de lo ajeno acudieron y sustrajeron equipo electrónico.

Comentó que los directivos de esta institución educativa acudieron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para presentar la denuncia.

...

Comentarios