El Valle

Presentan Madrugadores su lista de invitados

viernes, 15 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

En la primera sesión del año del grupo de opinión Madrugadores, se habló acerca de los próximos invitados que tendrán y cuál será su propuesta como grupo.

Los integrantes de este importante grupo de opinión de la zona sur de Ensenada presentaron varias propuestas sobre los diferentes invitados que estarán acudiendo ante ellos en las próximas sesiones de este grupo.

Comentaron que se invitarán a todos los candidatos de los diferentes partidos políticos que se hayan postulado para la alcaldía de Ensenada, así como las diputaciones que se estarán disputando en las próximas elecciones.
 

Invitarán en empresarios

Además afirmaron que se invitará a empresarios de la zona sur, para conocer su opinión con respecto a diferentes temas de suma importancia para esta zona, como puede ser la municipalizacion de San Quintín.

Afirmaron que se busca que todos los invitados tengan algo que aportar positivo para la zona de San Quintín, desde los candidatos políticos así como los diferentes empresarios que estarán siendo invitados.

Subrayaron que todos y cada uno de los diferentes candidatos para la presidencia municipal en Ensenada, acudan al grupo y presenten las propuestas que tienen para la zona sur del municipio.

Se invitarán a todos los candidatos de los diferentes partidos políticos que se hayan postulado para la alcaldía de Ensenada, así como para todas las diputaciones 

...

Comentarios