El Valle

Asegura Ejército mariguana en SQ

Poco más de 500 kilos y tres vehículos fueron decomisados; no hubo detenidos
sábado, 16 de enero de 2016 · 00:00
Redacción/EL VALLE
San Quintín, B. C.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), adscrita en San Quintín, al sur del municipio de Ensenada, realizó el aseguramiento de poco más de media tonelada de mariguana y tres vehículos de presuntos narcotraficantes.

El decomiso se efectuó luego de operaciones institucionales que hace el Ejército y Fuerza Aérea en conjunto con la en conjunto con  Procuraduría General de la República para reducir la violencia en el país.

En un escueto comunicado emitido por la Comandancia de la II Región Militar (Mexicali, B. C.) y la 2/a. Zona Militar (Tijuana, B. C.), informaron que lo decomisado arrojó un peso de 506.12 kilogramos, además de tres unidades automotores.

La droga y vehículos asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de San Quintín.

El comunicado indicó que con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea mexicanos en coordinación con los tres órdenes de gobierno, refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con la seguridad, mediante la materialización de actividades que coadyuven con la seguridad pública de manera pronta y oportuna.

...

Galería de fotos

Comentarios