El Valle

Festejan Reyes Magos a los niños

sábado, 16 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cientos de menores de las diferentes delegaciones al sur de Ensenada, acudieron el pasado viernes al gimnasio de usos múltiples de la colonia La Cali, donde les festejaron el día de reyes, entre regalos y muchas sorpresas.

El evento inició en punto de las 12:00 horas, en donde la primera dama del municipio y presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en el municipio acudió con los mil menores que estuvieron presentes durante este evento.

En este festejo estuvieron presentes Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes llegaron a la fiesta con cientos de bicicletas y regalos para los más de mil niños de diferentes delegaciones que acudieron.

Juegos y diversión
Los Reyes Magos realizaron juegos en donde les entregaron a los menores diferentes premios que trajeron para ser entregados entre todos los menores que fueron con una sonrisa y con ganas de disfrutar el evento.

Al evento también acudió la regidora por la zona sur Verónica Hernández, quien estuvo participando junto con los reyes magos en las actividades y disfrutando de este evento para los menores de la zona de sur.

...

Galería de fotos

Comentarios