El Valle

Imparten plática para contadores

sábado, 16 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) impartió una plática para contadores de la zona sur, denominada modificaciones fiscales para el año 2016, esta fue impartida por un experto de la ciudad de Ensenada.

Guadalupe Jacques Contreras, administradora del Servicio al Contribuyente en Ensenada, comentó que se realizá una ponencia en conjunto con el Colegio de Contadores, para informar sobre algunas modificaciones que se dieron a la ley.

Afirmó que les brindaron información a los profesionistas sobre los beneficios que presenta la ley de ingresos para este 2016, además de brindarles ayuda sobre el decreto de incorporación del contribuyente.

Comentó que el objetivo de traer este tipo de pláticas a los contadores y estudiantes de la zona sur, es para que los profesionistas y alumnos externen las dudas que tengan de cómo trabaja el SAT.

Recorridos frecuentes

"Tenemos mucha información para esta zona hemos estado haciendo recorrido muy frecuentes en la zona de San Quintín, así también para hacer la incorporación al nuevo régimen”, afirmó Jacques Conteras.

Aseguró la funcionaria que gracias al trabajo constante que ha realizado, se pudo incrementar el padrón de régimen de incorporación de muchas empresas, que se encuentran en la zona sur del municipio de Ensenada.


...

Comentarios