El Valle

Quieren crear cuerpo colegiado

sábado, 16 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Se pretende crear una delegación del Colegio de Contadores de Ensenada, en la región de San Quintín, así lo informó, la titular de este colegio en el puerto, Sandra Gómez Domínguez, después de asistir a una plática impartida el pasado jueves. 

La presidenta de este colegio, comentó que en las próximas fechas se llevará acabo la creación de esta delegación, la cual se requiere para estar en contacto con los contadores de la zona sur, que quieran formar parte.

Afirmó que en la zona sur, no hay un lugar donde los profesionistas puedan acudir para continuar con sus capacitaciones, por eso se llegó a la conclusión que la mejor opción, sera la creación de esta delegación de contadores.

"Vamos a estar presentes apoyando a esos expertos en cuentas que se van a estar actualizando por eso estaremos creando esta delegación que será de suma importancia para los contadores que quieran formar parte”, comentó la presidenta.

Mejor preparación

Señaló que "La distancia a sido un problema, pero debido a eso se pretende unir a los contadores, para que estén capacitados en las nuevas reformas y así puedan estar más preparados”.

Aseguró que el objetivo principal de crear esta delegación del Colegio de Contadores, es principalmente la capacitación continua que deben de tener y contar para ejercer su trabajo de la mejor manera.

"La distancia a sido un problema, pero debido a eso se pretende unir a los contadores, para que estén capacitados en las nuevas reformas y así puedan estar más preparados”
Sandra Gómez Domínguez
Presidenta del Colegio de Contadores de Ensenada

...

Comentarios