El Valle

Capacitan para operar Proagro

domingo, 17 de enero de 2016 · 00:00
Redacción/EL VALLE
Mexicali, B. C.

Ante la proximidad de la apertura de ventanillas del Proagro Productivo del ciclo agrícola Otoño–Invierno 2015-2016, el pasado viernes, se programó una videoconferencia a todo el personal operativo de los Distritos de Desarrollo Rural (DDR) y Centros de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader) del Valle de Mexicali y la zona costa de Baja California, con la finalidad de dar información sobre las nuevas Reglas de Operación del Componente.

El delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en la entidad Guillermo Aldrete Haas, informó que esta primera, videoconferencia, será impartida por el personal de la Dirección General de Operación y Explotación de Padrones, de la Subsecretaría de Agricultura, en las oficinas centrales.

Posteriormente se realizarán dos talleres más, uno será el 20 de enero, con el personal del Distrito de Desarrollo Rural 001, Zona Costa, que se ubica en el municipio de Ensenada. El segundo, se llevará a cabo, el 21 de enero, en la ciudad de Mexicali, ante el personal operativo del Distrito de Desarrollo Rural 002, Río Colorado –Valle de Mexicali-, y sus respectivos Cader.

...

Comentarios