Ayudan jóvenes a 60 familias con colecta de ropa

lunes, 18 de enero de 2016 · 00:00
 
Poco más de 60 familias de las colonias Lázaro Cárdenas del Río y Canta Ranas, de la delegación de Camalú, se vieron beneficiadas con poco más de 100 cobijas y 400 prendas entre chamarras, sudaderas entre otras cosas.
Toda la ropa que fue entregada a las familias la recolectaron un grupo de jóvenes de San Quintín, quienes al ver que las familias de esta delegación se encontraban necesitadas, iniciaron con esta colecta.
Javier Velazco, organizador de este evento, comentó que se reunió con varios jóvenes al ver la problemática de las familias en esta delegación y decidieron realizar la colecta de las prendas con vecinos y residentes de esta delegación.

Buena respuesta
"Quisimos apoyar a la gente de estas colonias y entre nuestros vecinos y gente que conocíamos les pedimos el apoyo y tuvimos una respuesta muy buena de la gente a la que nos acercamos”, comentó.
Los jóvenes acudieron el pasado fin de semana a estas colonias, en donde gracias al apoyo recibido por los vecinos pudieron entregar todas las prendas a las familias que perdieron la mayoría de sus cosas.
Finalizó agradeciendo el apoyo recibido por toda los residentes de San Quintín, quienes apoyaron donando las prendas que fueron entregadas a las familias que se vieron afectadas por las inundaciones.

...

Galería de fotos

Comentarios