Limpian calles afectadas en Camalú

lunes, 18 de enero de 2016 · 00:00
La mayoría de las calles así como cinco casas de las colonias Tierra y Libertad, así como Lázaro Cárdenas del Rio de la delegación de Camalú, fueron afectadas por el desbordamiento del arroyo Oaxaca en las pasadas lluvias.
El delegado Municipal, Juan Manuel Castañeda, comentó que gracias al apoyo que recibieron por parte de Servicios Públicos Municipales y el personal de empleo temporal, se está logrando limpiar las calles.
Comentó que sólo cinco casas quedaron dañadas completamente, pero gracias al apoyo recibido por el Ayuntamiento se pudieron limpiar y sacar todo el lodo que ingresó por el desbordamiento del arroyo.

"Hemos recibido mucho apoyo,  y gracias a eso logramos rápidamente limpiar las calles de las colonias más afectadas así como las casas, que resultaron dañadas por las pasadas lluvias”, comentó el funcionario.

Apuntó el delegado, que la gente que se encontraba en los alberges regresó poco después a sus domicilios, y que hasta el momento se ha limpiado la mayoría de las calles que fueron afectadas.

Aseguró el funcionario municipal que hasta el momento no se han detectado ningún brote de enfermedad en la delegación debido a las  inundaciones y el desbordamiento del arroyo Oaxaca.

...

Comentarios