Cae con 3 pistolas ocultas en cubeta

Un individuo fue detenido en la playa Punta Baja, en El Rosario, en posesión de armas de fuego y cartuchos
lunes, 18 de enero de 2016 · 00:00
Por traer tres armas de fuego fue detenido Rucindo Román Sánchez, de 42 años, quien fue ubicado en la playa Punta Baja, localizada al poniente de la delegación de El Rosario.
Los hechos se registraron el pasado sábado en punto de las 12:38 horas, cuando los agentes se encontraban realizando un patrullaje sobre esta playa cuando observaron a una persona que caminaba con una cubeta.
En ese momento los agentes observaron a una persona sobre la playa a quien se le observó que llevaba fajada en la cintura un arma de fuego, por lo que rápidamente los uniformados le marcaron el alto.

Armas y cartuchos
Los agentes le localizan una pistola revólver calibre .22 abastecida con cinco cartuchos útiles, además de 19 cartuchos útiles que llevaba en la cubeta, también otra arma calibre .357 y una tipo escuadra calibre .40 y un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.
Debido a esto los agentes rápidamente le colocaron los candados de seguridad y lo subieron a la unidad de la Policía Municipal, para trasladarlo a la delegación de la policía Municipal, e internarlo en las celdas preventivas.
El sujeto fue presentado ante el juez calificador quien indicó fuera turnado ante el agente del Ministerio  Público del Fuero Federal, quien será la autoridad competente en deslindar responsabilidades por el delito cometido.




ARMAS
Revólver calibre .22 
Pistola calibre .357
Escuadra calibre .40



...

Galería de fotos

Comentarios