Vuelca un repartidor en la delegación de Vicente Guerrero

lunes, 18 de enero de 2016 · 00:00
Debido al exceso de velocidad y a la falta de pericia al volante, un repartidor de  una empresa de agroquímicos, se volcó en la delegación de Vicente Guerrero, esto a un costado de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.
Los hechos se registraron en punto de las 05:55 horas de este domingo, cuando el conductor circulaba de sur a norte y debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad y terminó su trayecto en una barda perimetral.

Atención médica
Al llegar las unidades se percataron que un vehículo tipo pick up, con placas de circulación WC-09-359 se encontraba sobre su lado izquierdo, así como el conductor estaba a una costado de esta unidad.
Los agentes municipales solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas, quienes acudieron y verificaron que el conductor de esta unidad no presentara ninguna lesión de consideración.
Al lugar acudió la Policía Federal, división Caminos, quienes realizarán el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, y así determinar cuáles fueron las causas que originaron este accidente.

...

Galería de fotos

Comentarios