EL VALLE

Atropellan a niño de 2 años y a hermana de 10

martes, 19 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net


Un menor de apenas 2 años de edad y su hermana de 10 resultaron heridos después de que fueran atropellados por un vehículo tipo pick up, de la empresa Rancho Seco, el pasado fin de semana, en un camino vecinal de la delegación de Vicente Guerrero.

 

Los hechos se registraron en punto de las 12:00 horas cuando informaron a la delegación de la Policía Municipal, que dos menores habían sido atropellados, y que se requería de la presencia de los agentes en el lugar de los hechos.

 

Al llegar los uniformados solicitaron rápidamente a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que en el lugar se encontraban dos menores sobre la vía pública, lesionados a un costado a un pick up blanco.

 

El conductor de la unidad dijo llamarse Virgilio Espinoza, de 65 años, quien comentó a los agentes municipales que nunca observó a los menores que únicamente sintió el golpe en la parte posterior de su vehículo.

Jugaban con patineta

Los menores se encontraban a bordo de una patineta con motor eléctrico, a decir del afectado, impactándose en la parte posterior de esta unidad dejando al menor de 2 años politraumatizado debido a fuerte impacto.

 

Este menor fue llevado a la clínica número 69 para posteriormente ser trasladado a la ciudad de Ensenada, debido a las heridas que presentaba, además de que en este hospital no se cuenta con especialista.

 El conductor de esta unidad fue detenido por los agentes de la Policía Municipal, para posteriormente ser turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien deslindará responsabilidades por el delito.

...

Galería de fotos

Comentarios