EL VALLE

Hieren a varón con machete en la cara

martes, 19 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net


Un sujeto resultó con heridas de consideración en la cara así como en diferentes partes del cuerpo, después de que fue agredido con un machete el pasado fin de semana en la colonia Leandro Valle, al norte de la delegación de San Quintín.

 

Los hechos se registraron en punto de las 23:12 horas, cuando agentes municipales recibieron el reporte para que se trasladaran a esta colonia, ya que reportaban que una persona se encontraba herida sobre la vía pública.

 

Al llegar los uniformados se percataron de que un sujeto se encontraba tirado sobre un charco de sangre, por lo que requirieron la presencia de los técnicos en urgencias médicas para que atendieran a la persona herida.

Acuden paramédicos

Los paramédicos al llegar al lugar rápidamente estabilizaron al lesionado quien presentaba varias heridas además de cortes profundos en la cara y cuerpo por lo que trasladaron al sujeto a la clínica número 69 de la delegación de Vicente Guerrero.

 

La persona herida no puedo brindar información a los agentes municipales sobre cómo habían ocurrido las heridas ni la descripción del presunto o de los presuntos sujetos que le causaron las lesiones.

 El sujeto, que fue traslado a la clínica en aquella delegación y atendido por los médicos de la clínica rural, dijo llamarse Efraín López de Jesús, de 30 años, con domicilio en Leandro Valle.

...

Comentarios